Revista 360 Grados

#LosOsosRecomiendan las nuevas salas de Arte Prehispánico del Museo Amparo

Si últimamente no has visitado el Museo Amparo, esta semana te recomendamos volver y conocer las nuevas salas de Arte Prehispánico, las cuales inauguraron recientemente en el mes de abril y concluyen el proyecto de actualización que el museo inició en el 2010.

#LosOsosRecomiendan las nuevas salas de Arte Prehispánico del Museo Amparo Leer Más

Ingrid Coronado habla de su separación con Fernando del Solar

Hace unos días se dio a conocer que una de las parejas más queridas del espectáculo nacional se separaba, tras tres años de matrimonio. ¿El motivo? Sólo ambos lo conocen, sin embargo, esta semana salieron a la luz las versiones de cada uno.

Quien dio la primera entrevista fue Fernando del Solar, quien en exclusiva para Hola! habló acerca del cáncer de pulmón contra el que ha estado luchando desde hace tres años, situación que, en sus palabras, rebasó a la pareja. Además, declaró que este tiempo es de reflexión para ver si su matrimonio puede sobrevivir y que las únicas personas que lo han apoyado incondicionalmente durante su enfermedad han sido sus padres. En la publicación se puede ver a un Fernando muy recuperado, sonriente y radiante, optimista por lo que el futuro le traerá.

Por su parte, la conductora de “Venga la alegría” fue al programa Ventaneando, para decir de viva voz, su versión de los hechos. Visiblemente consternada, Coronado habló acerca de la situación a la que se enfrenta, dejando atrás los rumores de que ella fue quien abandonó a Fernando aún estando enfermo.

“Estos no son los planes que yo tenía para mí, para mi vida ni para mi familia,  pero como dije hace unos días: es lo que hay, y uno tiene que aprender a hacer lo que puede con lo que hay. Tengo dos opciones: irme al hoyo y quedarme en mi casa llorando, deprimida por los rincones o salir adelante por mí, por mis hijos y por mi familia”.

Y es que antes de que la noticia estallara como bomba, la también empresaria usó su cuenta de twitter para escribir el siguiente mensaje, situación que dejó ver que los rumores eran ciertos.

 

De igual forma, Ingrid afirmó que no tenía idea de que su ex daría una entrevista, que la situación la mandó “a la lona”, que durante meses había llorado “mares de lágrimas” , pero que siempre dio lo mejor de sí para que las cosas salieran adelante.

 “Uno nunca está preparado para una situación así, jamás. Uno no sabe qué le va a suceder. Yo me casé con un hombre perfectamente sano y al mes tenía cáncer. Evidentemente es algo que no ves venir y cuando sucede lo tratas de hacer lo mejor que puedes con lo que tienes”.

También aprovechó el espacio para agradecer al público (a quienes calificó como una parte fundamental dentro de su proceso) y a sus compañeros de producción, por ayudarla en los momentos difíciles:

“Han hecho la diferencia, han hecho que pueda poner una sonrisa en mi cara porque no está fácil poner una sonrisa cuando tu vida está destruida… Mi vida está destruida y hago lo mejor que puedo y he hecho lo mejor que he podido a lo largo de estos tres años. Y si las cosas no salieron bien, yo le puse todo el corazón. Y siento que la vida me tiene que devolver aunque sea un parte de lo que he puesto”, afirmó con lágrimas en los ojos.

A pesar de que ninguno de los dos ha mencionado la palabra divorcio, lo cierto es que la situación entre ambos parece muy complicada, por lo que sólo el tiempo dirá que pasará con una de las parejas más queridas del medio artístico.

Sí estás en México mira la entrevista aquí:

 

Ingrid Coronado habla de su separación con Fernando del Solar Leer Más

"Babymoon" un viaje especial para embarazadas

Iván Lütolf es uno de los emprendedores que ha montado una agencia de viajes especializada en el turismo para embarazadas porque "echaba en falta" un servicio que ofreciera a las futuras madres "escapadas románticas" para "avivar la llama" en la pareja antes del nacimiento.

 

Lütolf, quien lleva cinco años en el negocio de la publicidad dirigida al mundo del bebé y las embarazadas, explica a EFE que fue a dos o tres agencias de viajes y "se quedaban sorprendidos cuando les pedía un paquete especial para embarazadas".

 

EL ÚLTIMO CAPRICHO ANTES DE NACER EL BEBÉ.

 

De ahí nació su interés por el turismo destinado especialmente a este colectivo. "Quise implantar este fenómeno en el lugar donde vivo, Valencia, España", afirma el responsable de viajesembarazadas.com.

 

"El llamado 'babymoon' sería el último capricho que se da la pareja antes de que nazca el bebé", explica y prosigue: "La pareja se resiente muchas veces durante el embarazo y con esto se pretende cargar pilas", añade Lütolf.

 

"El viaje se suele realizar en el segundo trimestre del embarazo, ya que en el primero puede haber complicaciones e incluso riesgo de perder al bebé, mientras que en el tercer trimestre, el tamaño de la barriga puede ser incómodo: recomendamos que se haga la escapada en el segundo trimestre para máxima comodidad de la futura madre", indica el experto.

 

El responsable de viajesembarazadas.com realza la importancia de la duración de las escapadas y destaca que, lo más recomendable, es que el viaje sea de, como mucho, cuatro noches: "Suponen la opción más cómoda para la mujer en estado; proporcionan entretenimiento e intimidad a la pareja, pero permiten volver pronto a la comodidad del hogar".

 

"Ofrecemos escapadas a sitios cercanos, a los que se pueda llegar en coche en un máximo de cuatro horas; se pueden hacer viajes con avión incluido, pero priorizamos destinos cercanos para la comodidad de la futura mamá: en coche uno puede parar cuando quiere y los viajes en avión o crucero pueden producir mareos y molestias", expone.

 

Ante los escépticos a su iniciativa argumenta que ofrecen un "paquete exclusivo" que no encontrarán en hoteles: "Nos encargamos de organizar todo el viaje, masajes y menús especiales para la mujer en cinta y actividades para el padre, entre otras".

 

"Negociamos todas las comodidades con los hoteles, además pronto pondremos a disposición de los que lo deseen la posibilidad de hacer un 'book' fotográfico de recuerdo, así como sesiones de yoga especiales para embarazadas, manicura y pedicura y un entrenador personal para el padre, que se pueden completar con sesiones de golf y masajes descontracturantes", detalla.

 

De igual modo, como actividades complementarias para los futuros papás, el pack 'babymoon' se puede "personalizar con talleres sobre cómo dar el primer masaje al bebé, bañeras con hidromasaje, baños turcos, sauna y masajes relajantes, para hacer frente a los nervios de los últimos meses antes del nacimiento del bebé", indica Lütolf .

 

Entre otras actividades que ofrecen desde su compañía para complementar el programa de la escapada 'babymoon', figuran talleres sobre cómo poner el pañal al bebé, ejercicios en la piscina especiales para ella, pilates para los padres, visitas a museos y teatros o pequeñas rutas por la montaña.

 

ENTRE 100 Y 3.000 DÓLARES.

 

Lütolf explica que, aunque en el futuro ofrecerán más posibilidades, "de momento estas escapadas están caracterizadas por proporcionar estancias de lujo con todas las comodidades para la embarazada, cena romántica con menú especial, circuito en spa diseñado para la futura mamá y tratamientos de belleza".

 

Según el experto están en fase de "disponer de mayor oferta" y quieren ofrecer su servicio a todas las parejas, "tanto a las que se quieren gastar 100 dólares como a las que se quieren gastar 3.000".

 

"En España hay 425.000 embarazos al año", prosigue Lütolf, "nosotros queremos ofrecer nuestros servicios a todas las parejas, tanto las que tienen en mente un presupuesto más alto como las que quieren opciones más económicas: lo que perseguimos es proporcionar una experiencia diferente e inolvidable para los embarazados".

 

Asimismo, subraya los beneficios de estas escapadas para las futuras madres porque pretenden "dar un recuerdo magnífico del embarazo" y ayudan a "desconectar del estrés y los nervios previos al parto".

 

"Además queremos, en un futuro, trabajar con la asociación de matronas, ginecólogos y tocólogos para tener su sello y certificar que estos pequeños viajes son positivos para la embarazada y el bebé", añade, por lo que Lütolf destaca que sus 'babymoon' también serían escapadas de salud.

 

Como planes de futuro, quieren añadir a su oferta el llamado 'babyshower', de origen americano, que "permite a la embarazada disfrutar junto a amigas y hermanas de una escapada solo para chicas, donde divertirse y hacer una fiesta para celebrar el futuro nacimiento del bebé, con spa, masajes y regalos para la futura mamá", explica.

 

Como colofón, el experto tiene en mente ofrecer el paquete denominado 'bienvenida mamá', "en el que, tras dar a luz, la madre podrá centrarse en el bebé y realizar actividades con él y con el padre".

 

Para las indecisas, Iván Lütolf las anima a probar los viajes para embarazadas y "disfrutar de una experiencia inolvidable en la época más especial de tu vida: el embarazo".

 

 

"Babymoon" un viaje especial para embarazadas Leer Más

#LosOsosRecomiendan conocer lo que sucede en Terminal-205

Esta semana te recomendamos conocer un proyecto emergente ubicado en San Andrés Cholula. Se trata de Terminal-205, espacio de gestión e iniciativa de estudiantes de los últimos semestres de la carrera de artes plásticas de la UDLAP.

#LosOsosRecomiendan conocer lo que sucede en Terminal-205 Leer Más
Libros
Domingo, 24 Mayo 2015
Arthur Schopenhauer, en sus años de juventud, fue un filósofo ambicioso, ávido de fama, pero rebasado por una época indiferente…
Cine
Miércoles, 20 Mayo 2015
Esta cuarta entrega de la saga post-apocalíptica nos presenta un nuevo giro argumental donde vemos cómo Max cae prisionero de…
Cine
Miércoles, 06 Mayo 2015
Esta segunda parte de la adaptación cinematográfica del grupo de súper héroes de los estudios Marvel comienza con la épica…
Libros
Lunes, 04 Mayo 2015
Cuando las mujeres habían sido destinadas y relegadas a un papel secundario, diminuto y pasivo dentro de la sociedad del…
Libros
Sábado, 02 Mayo 2015
Hace algunos años, tras conocer el complejísimo sistema epistemológico de Immanuel Kant, nació con ello la curiosidad de saber cómo…
Libros
Domingo, 26 Abril 2015
Catalogado como uno de los siete libros malditos que no debería ser leído sino se quiere perder el juicio ,…
Libros
Sábado, 25 Abril 2015
Hay personajes que desde su infancia sobresalen de las multitudes. Tienen un don, o una maldición, el de volverse perfectos…
Cine
Miércoles, 22 Abril 2015
La película es una adaptación de la novela británica de S. J. Watson del año 2011 la cual nos cuenta…
Libros
Lunes, 20 Abril 2015
El pabellón de las lágrimas es una bella novela ambientada en un pueblito de Japón llamado SHIMODAI en la segunda…
Sexo
Sábado, 18 Abril 2015
No, señoras y señores. No todo es miel sobre hojuelas en la vida sexual de uno, y aquí voy a contarles algunas para que a partir de mi experiencia puedan…
Viernes, 27 Marzo 2015
Una de las cosas que perjudican el sexo en la noche es que recurras a una pastilla o chicles de menta para refrescar el aliento, afirma un estudio
ENTREVISTAS Y REPORTAJES
Vende caro tu amor. Historia de prostitutas en Puebla
Reportajes
Martes, 17 Marzo 2015
Breves lecciones de narcopolítica, según Enrique Serna
Reportajes
Martes, 17 Marzo 2015
Lo Más Visto