Revista 360 Grados

Admision Buap Superior

Niños de 11 años "rompen" su relación amorosa vía Facebook

Es muy probable que la mayoría de ustedes tuviera un romance en la infancia. Esos que al parecer son inocentes y no pasaron de tomarse de las manos o darse cándidos besos. Pero en la actualidad, eso ya no es así.

 

De hecho, lo que verán a continuación tiene todos los elementos del culebrón más truculento:  dos niños de 11 años de edad protagonizaron una ruptura impresionante a través del chat de Facebook. La hermana de uno de ellos fue quien compartió vía Twitter la discusión con el mundo:

http://twitter.com/madinickens/status/615716032896856064/photo/1 

El tuit de @madinickens dice: "Oh mi Dios, mi hermana "rompió" oficialmente con su novio" con algunas caritas llorando de risa entre el texto.

 

La niña  se dirige a un tal Joey (del que no se sabe mucho) diciendo en un tono serio: "Tenemos que hablar". A partir de ahí, la discusión se torna un poco intensa cuando se revela que Joey ha recibido más oportunidades que no ha sabido aprovechar.

 

Después de saber que la razón de todo es que Joey fue al parque con Natalie, el joven reacciona astutamente y argumenta que no importa lo que diga, que ella aún lo ama, pues le compró una bebida en Starbucks y "no haces eso a menos que ames a esa persona".

 

Pero esto no es todo: después del contraataque de Joey, la pequeña hermana de Madi Nickens remata con una elocuencia que le da la victoria: "Púdrete Joey. Ding Ding Ding, ¿qué es eso? Oh sí, el elevador por que tu no estés a mi nivel. Yo gané esta pelea".

 

En la galería de fotos podrán ver la traducción completa de esta divertida ruptura amorosa. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

Niños de 11 años "rompen" su relación amorosa vía Facebook Leer Más

Robot asesina a un hombre en una empresa en Alemania

Un robot tomó a una persona por el pecho y la aplastó contra una placa de metal en la planta de Volkswagen ubicada en Frankfurt Alemania, así lo dio a conocer la empresa automotriz la noche del miércoles.

 

El joven de 22 años formaba parte del equipo que instalaba un robot estacionario, cuando el aparato lo tomó y lo aplastó. Heiko Hillwing, vocero de la compañía, dio a conocer que, según las conclusiones preliminares, se trató de un problema humano al programar el robot.

 

Otro detalle de estos hechos, que causó reacciones en redes sociales, fue que una de las periodistas que dio a conocer la noticia se llama Sarah O'Connor, quien trabaja en el periódico "Financial Times". Su mensaje fue retuiteado más de seis mil veces.

 

El nombre de la reportera es similar al de Sarah Conor, protagonista de la saga Terminator. "Debí pensar sobre mi nombre y sus asociaciones antes de tuitear. Ni siquiera he visto las películas y ahora toda mi línea del tiempo está llena de mensajes de gente hablando sobre Skynet", comentó la periodista.

 

Robot asesina a un hombre en una empresa en Alemania Leer Más

El consumo de refresco cobra más de 180 mil muertes por año

Un estudio realizado en 187 países reveló que el consumo de bebidas con azúcar genera 184 mil muertes anuales, dando a conocer además que el 76% de los casos se ha dado en lugares de bajo o medianos recursos. Señalando también que el país que mayor cantidad de gaseosas consume a nivel mundial es la Argentina.

 

Según el estudio realizado por la Universidad de Tufts en Boston, Estados Unidos, en el último año los argentinos han consumido alrededor de 137 litros de gaseosas per cápita, ubicándose de ese modo en el primer puesto del consumo mundial de este tipo de bebidas.

 

Asimismo el estudio también dio a conocer el hecho de que México fue el país con mayor índice de mortalidad por el consumo de las bebidas azucaradas, registrando 405 muertos por cada millón de personas adultas. Mientras que Estados Unidos se ubicó en el segundo puesto registrando 125 muertes cada un millón de adultos.

 

Por último el estudio también demostró la gran cantidad de azúcar que aportan al cuerpo humano cada botella de 600 milímetros, la cual contiene un promedio de 65 gramos de azúcar por envase, lo que es equivalente a 13 cucharaditas. Mientras que la Organización Mundial de la Salud sostiene que la cantidad de azúcar recomendada a ingerir por una persona al día es de 50 gramos.

 

El consumo de refresco cobra más de 180 mil muertes por año Leer Más

Macy's también pone fin a relación con Trump

Macy's también pone fin a relación con Trump La empresa dijo estar decepcionada y apenada por las declaraciones de Trump, por lo que pondrá fin a su relación con él mientras tanto; Shakira se sumó a la ola de protestas en contra de las palabras despectivas del republicano.

Macy's también pone fin a relación con Trump Leer Más
Cine
Miércoles, 01 Julio 2015
Un poco tarde nos llega a México este remake del “clásico” de principios de los 80’s donde vemos cómo la…
Cine
Lunes, 29 Junio 2015
Mis episodios emocionales más catastróficos, los he vivido al lado de un novelista o cuentista. Mis amoríos de mayor angustia…
Cine
Jueves, 25 Junio 2015
Se han preguntado ¿qué es lo que pasa en la mente de las personas? Esa precisamente es la pregunta que…
Libros
Lunes, 22 Junio 2015
" El último encuentro" tras permanecer en el olvido por más de cincuenta años, ésta novela magistral, del escritor Sandor…
Libros
Lunes, 22 Junio 2015
Nietzsche en su Genealogía de la Moral, comenta que desde el germinar de la cultura occidental, las acciones que no…
Cine
Miércoles, 17 Junio 2015
Esta cuarta entrega de la saga de ciencia ficción se sitúa 22 años después de los eventos originales de Parque…
Libros
Lunes, 15 Junio 2015
"Querido Alec: Que no hayas destruido esta carta al reconocer mi letra en el sobre prueba que la curiosidad es…
Cine
Domingo, 14 Junio 2015
Nietzsche decía que la autocompasión es contraria a “los efectos tonificantes, que elevan la energía del sentimiento vital, porque causan…
Libros
Viernes, 05 Junio 2015
Sobre la emblemática figura de Pascal. El hombre es una caña que piensa, nos cuenta a detalle el madrileño Gonzalo…
Sexo
Miércoles, 01 Julio 2015
Probablemente tengas muy claro qué es sexy y apropiado para una date (lipstick, tacones y un sexy black dress) y qué no debes usar para conquistarlo (pants, cuellos de tortuga,…
Miércoles, 24 Junio 2015
Vergüenza nivel Dios: condón cambia de color al detectar enfermedades venéreas, este nuevo invento fue diseñado para un proyecto de ciencias por jóvenes que no superan los 16 años.
ENTREVISTAS Y REPORTAJES
Vende caro tu amor. Historia de prostitutas en Puebla
Reportajes
Martes, 17 Marzo 2015
Breves lecciones de narcopolítica, según Enrique Serna
Reportajes
Martes, 17 Marzo 2015
Lo Más Visto
Mirando desde la Tercera Persona
Lunes, 29 Junio 2015