Revista 360 Grados

Recién casada y… ¿decepcionada? Te decimos qué hacer

Después de la boda todo cambia, así que si te sientes extraña y menos a gusto de lo que esperabas, tranquilízate y sigue leyendo.

Recién casada y… ¿decepcionada? Te decimos qué hacer Leer Más

Estos profesionistas son los que podrán ganar 100 mil pesos al mes

Los profesionistas con especialización en Energía, Tecnologías de Información y Comunicación, Retail, Construcción y Manufactura tendrán la oportunidad de conseguir los mejores empleos de 2015 a 2020

 

La reforma energética, las inversiones en el país y los avances tecnológicos son determinantes para definir las profesiones más demandadas para este año y lo que resta de esta década, según datos recabados por el sitio Enlace México.

 

1. Director de operaciones en el sector de manufactura

 

Su objetivo será mejorar la calidad de todos los procesos y asegurar cada fase de la cadena desde la contratación de proveedores hasta la entrega del producto y el servicio al cliente.

 

Salario aproximado: de entre los 113 mil a los 190 mil pesos mensuales.

 

2. Director de proyecto en el sector de la construcción

 

Los nuevos proyectos de construcción más especializados requieren de profesionales con una fuerte vinculación global y con un fuerte perfil internacional.

 

Salario aproximado: de entre los 65 mil a 94 mil pesos mensuales.

 

3. Director de compras del sector automotriz

 

Deberá tener experiencia dentro del ambiente de planta, experiencia mínima de cinco años en una empresa multinacional automotriz, liderazgo, capacidad de dirección; ser un excelente negociador interno y externo, perfil de proyectos, visión estratégica y capacidad de desarrollo de capital humano.

 

Salario aproximado: de entre los 65 mil a 81 mil pesos mensuales.

 

4. Gerente de proyectos en el sector de las Tecnologías de la Información

 

Profesionales especializados en la banca móvil, así como en tecnologías de la movilidad. Deberá ser facilitador de la pronta implementación de la movilidad en cualquier tipo de negocio. Hoy en día las empresas buscan a profesionales con conocimientos técnicos muy especializados.

 

Salario aproximado: de entre 54 mil a 100 mil pesos mensuales.

 

5. Gerente de operaciones en el sector de logística

 

El aumento de exportaciones e importaciones plantea nuevos desafíos para los profesionales del sector Logística, ya que se necesitarán especialistas altamente calificados para llevar a cabo las tareas de procesos de productos.

 

Salario aproximado: de entre 108 mil a 14 mil pesos mensuales.

 

6. Gerente de canal en mayoreo

 

Con el endurecimiento de condiciones de los autoservicios en 2014, el canal de Mayoreo se vuelve fundamental para desarrollar, y las empresas van a necesitar fortalecerlo mucho durante el próximo año, con el fin de que las ventas tengan más peso en este canal. Además, dado que el canal de mayoreo se está institucionalizando bastante (tradicionalmente era muy informal), esto permitirá que las empresas lo consideren como un canal foco para desarrollar en 2015.

 

Salario aproximado: de entre 70 mil a 125 mil pesos mensuales.

 

7. Director comercial para B2B (Business To Business)

 

Desarrolla y aplica una estrategia de ventas que mejora la posición competitiva de la organización. Lidera, dirige y controla todas las funciones de ventas para que las actividades cumplan con los objetivos comerciales de la organización; cumple, también, con las regulaciones y protege la reputación de la organización.

 

Salario aproximado: de entre120 mil a 150 mil pesos mensuales.

 

8. Director de administración de finanzas

 

Posee grandes dotes comerciales, se especializa en Control de Gestión con una visión holística del negocio y responsabilidades fiscales, con un conocimiento preciso de los cambios normativos y regulatorios que están acompañando las reformas estructurales que se están implementando en el país.

 

Salario aproximado: de entre 120 mil a 150 mil pesos mensuales + un 25 a 30% de bono + prestaciones por encima de la ley.

 

9. Store Manager para retail

 

Es responsable de trabajar con el equipo directivo para implementar todos los aspectos de las operaciones de las tiendas. 

Salario aproximado: de entre 50 mil a 70 mil pesos mensuales.

 

10. Gerente de comercio exterior en industrias de petróleo y energía

 

El mercado reclama para este puesto altos niveles de conocimientos técnicos y capacidad de liderazgo, así como la capacidad de interactuar en inglés y en otros idiomas como interlocutores extranjeros.

 

Salario aproximado: de entre108 mil a 140 mil pesos mensuales.

Estos profesionistas son los que podrán ganar 100 mil pesos al mes Leer Más

Mensajes masivos en whastapp y facebook tienen doble finalidad

No son reales los mensajes masivos que han circulado en las últimas semanas en las redes sociales en las que a través de historias testimonialeshan alertado el supuesto robo de menores en Puebla, aseguró la especialista en social media, Michelle Olmos.

Mensajes masivos en whastapp y facebook tienen doble finalidad Leer Más

#LosOsosRecomiendan visitar a los artistas que abrirán sus estudios de trabajo en Cholula

Este fin de semana continuaremos con los Estudios Abiertos 2015. Este evento convocó a 23 artistas de Puebla y de Cholula para abrir sus estudios de trabajo al público. 

#LosOsosRecomiendan visitar a los artistas que abrirán sus estudios de trabajo en Cholula Leer Más
Libros
Domingo, 26 Abril 2015
Catalogado como uno de los siete libros malditos que no debería ser leído sino se quiere perder el juicio ,…
Libros
Sábado, 25 Abril 2015
Hay personajes que desde su infancia sobresalen de las multitudes. Tienen un don, o una maldición, el de volverse perfectos…
Cine
Miércoles, 22 Abril 2015
La película es una adaptación de la novela británica de S. J. Watson del año 2011 la cual nos cuenta…
Libros
Lunes, 20 Abril 2015
El pabellón de las lágrimas es una bella novela ambientada en un pueblito de Japón llamado SHIMODAI en la segunda…
Libros
Lunes, 13 Abril 2015
"Todos somos el anhelo de lo salvaje. Y ese anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados. Nos han enseñado a…
Libros
Viernes, 10 Abril 2015
Los libros son como la ropa, algunos nos quedan grandes, otros simplemente nos aprietan, porque son una o dos tallas…
Cine
Miércoles, 08 Abril 2015
Corría el año 2001 cuando llegó a los cines Rápido y Furioso una película estelarizada por el entonces desconocido actor…
Libros
Lunes, 06 Abril 2015
Catalogado por el NEW YORK TIMES como Best Seller de ficción para jóvenes y adultos.
Cine
Miércoles, 01 Abril 2015
Esta nueva producción de los estudios Dreamworks de animación está basada en la novela para niños de 2007 “El Verdadero…
Sexo
Sábado, 18 Abril 2015
No, señoras y señores. No todo es miel sobre hojuelas en la vida sexual de uno, y aquí voy a contarles algunas para que a partir de mi experiencia puedan…
Viernes, 27 Marzo 2015
Una de las cosas que perjudican el sexo en la noche es que recurras a una pastilla o chicles de menta para refrescar el aliento, afirma un estudio
ENTREVISTAS Y REPORTAJES
Vende caro tu amor. Historia de prostitutas en Puebla
Reportajes
Martes, 17 Marzo 2015
Breves lecciones de narcopolítica, según Enrique Serna
Reportajes
Martes, 17 Marzo 2015
Lo Más Visto